domingo, 30 de octubre de 2011

Love and live.

Mi mente está ¿nublosa, nublada? Bah, qué cojones importa, ahora no tengo tiempo para pensar en esas chorradas. Simplemente quiero que tú sepas que mi cabeza no está ahora como para pensar en cosas sin importancia. ¿Lo conozco? Sí. Pero... ¿él sabe quién soy?. Sí, supongo que sí. He hablado un par de veces con él para ir a conciertos de su grupo, pero poco más. Me paso el día en su tuenti... ¿Él visitará el mío? ¿Sabrá realmente lo que siento por él? No sé, no sé, que no lo sé! Solo sé que rompe con los esquemas de mi vida. No es el prototipo de chico perfecto, quizás por eso me gusta. Sé 4 o 5 cosas de él y sus fotos sí que me las se de memoria, las amigas con las que sale en las fotos... El caso es que cuando me ve me dedica una sonrisa de oreja a oreja, y yo no sé como interpretarlo. Sé que si fuera lista iría a por él, pero resulta que cada vez que hablo con el me siento estúpida, como si no fuera lo bastante buena para él... En fin. La verdad es que no sé ni como lo conozco. De todo esto solo puedo sacar una conclusión: sé que no soy su tipo de chica, quizá piense que con una chica como yo no saldría nunca, pero eso me da igual. Me gusta romper las reglas, los retos, objetivos imposibles y que sepas que me da igual lo que pienses, porque yo voy a por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario