domingo, 30 de octubre de 2011

Dicen, dicen, dicen muchas cosas, pero en verdad no saben nada.

Dicen que sonrío porque mi vida es fácil. Pues no, las personas que más han sufrido suelen ser las que más sonríen, las que más disfrutan de los momentos especiales que nos ofrece esta vida, ya que saben valorarlos más que las personas que siempre los tienen. Dicen que soy una exagerada, que la mínima cosa me la tomo a mal. Yo soy de las personas que seleccionan a sus amigos por las pequeñas cosas, por los pequeños detalles, aquellos que marcan la diferencia entre los que te quieren como eres, y los que pretenden cambiarte. Dicen que lo hago todo bien, que nunca me equivoco en nada. Eso es mentira. Me equivoco, soy humana, con todos mis defectos y virtudes, pero solo aquella gente que me quiere me dirá lo que he hecho mal, y me apartará del hoyo al que iba a caer para seguir el camino, aunque muchas veces no sea tan fácil como dar la espalda y dejar que te caigas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario