sábado, 29 de octubre de 2011

Cuestión de princesas.

¿Cómo no quieren que busquen a su príncipe azul si en todas las películas disney se encuentra uno? Sí, todas y cada una de nosotras nos sentimos como princesas, en cierta parte desgraciadas por las cosas que nos pasan, y esperamos encontrar un príncipe azul. De hecho, creemos que nos lo merecemos, ya que somos princesas de esas guapísimas y perfectas chicas que salen en las películas de fantasía. Pero con una princesa sin un príncipe azul no hay un cuento de hadas. Aunque ¿sabéis qué?. Yo no lo busco. Soy diferente a cualquier cosa con la que me compares. Me gustan los defectos, de hecho la perfección la veo con los pequeños defectos de la persona con la que quiero compartir mi vida, porque realmente, por alguna cuestión u otra sé que me gustan, y que aunque a veces resulten algo pesados, me resultará más interesante vivir con ellos que tener una vida ''perfecta'' y monótona con la que todo el mundo sueña, me gustan los desafíos y me aburre la rutina. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario