martes, 1 de noviembre de 2011

Realidad.

Hoy no tengo inspiración. Toda la que tenía te la has llevado tú en mis sueños. Creando mi mundo especial y perfecto contigo, haciendo que cada día me gustes más. Cuando te veo no me ves. No sientes lo que siento yo, esas cosquillas que me entran en la barriga, esa sensación de mareo y ese sentimiento de que se te cae el mundo encima. Luego, aunque te diga que te he visto, te limitas a responderme con palabras carentes de sentimiento, palabras vacías. No sabes lo mal que eso me hace sentir, lo ahogada y deprimida que me siento; y es que no sé por qué eres así, si yo por ti tiraría el mundo por la ventana. Pero bueno, todo eso se arregla cuando te despiertan por la mañana tirándote a la cara una jarra de agua fría, al fin y al cabo, es el mismo sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario