viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Por qué cuesta tanto decir un simple ''te quiero''?

Es una cuestión que me he planteado en varias ocasiones. Mediante las redes sociales, estamos cansados de ver un ''te amo'' o un ''te quiero'', al igual que en los mensajes. Pero cuando se trata de decirlo con la voz, la cosa cambia. Si nos fijamos, la mayoría de las veces, nunca manifestamos un te quiero mediante la voz, ni siquiera con las personas a las que más apreciamos. Cuando llamamos por teléfono, por ejemplo, tras una larga e intensa conversación, al finalizar, no decimos te quiero. Nos despedimos con un simple adiós. O simplemente, cuando hablas con una persona cara a cara, al despedirte no le dices un te quiero, ni siquiera cuando te acaba de confesar que ha renunciado a una cosa de las más importantes en su vida por ti. ¿Y esto por qué? ¿Qué diferencia hay entre decirlo en tuenti o facebook y decirlo cuando hablas con esa persona verbalmente? Porque somos unos cobardes. Nos avergüenzan nuestros sentimientos y todo lo que sentimos. ¿Qué de malo tiene decir de vez en cuando lo que sientes, en vez de mostrar tu lado fuerte, como que todo te da igual y nada te afecta? Cobardía es la palabra que lo justifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario